sábado, 23 de octubre de 2010

¿ Cómo soy ?

Soy de esas que se dejan la piel por los demás, soy fan de las sonrisas, bailo encerrada en mi habitación con la música a tope, busco la perfección de todo aunque sé que nada es perfecto, me gustan los crepes, sé los cumpleaños de mis amigos e intento ser la primera en felicitarlos, me dan miedo las tormentas, amo el baloncesto, me gusta poner caras raras en las fotos, estudio mucho, intento hacer las cosas lo mejor que puedo, me gusta ver películas en el cinetube, soy una cabeza hueca, me encantan las cosas nuevas, los retos, no me gusta las sorpresas, soy una viciada al tuenti, me gusta reírme de los demás, pero que no se rían de mi, me lo tomo todo en serio, y me enfado en un plis, odio a la gente que se compromete y en el último segundo dicen que no, mis ojos son marrones o verdes dependiendo de la luz, mi color favorito es el azul, me paso la vida sonriendo, aunque no sea mi mejor momento, quiero que los de mi alrededor sean felices y me esfuerzo para conseguirlo, me encanta ir de compras, es imposible ver algo que me guste y que no sea mio, me gusta ir a juego, soy la reina de los colores, pero cuando me despierto tarde me visto fatal, tengo muchas zapatillas, mis entradas son copiadas de páginas web, me encanta viajar al extranjero, tengo miedo a equivocarme, necesito mi tiempo de vez en cuando, a veces me suele salir una cara de asco increíble pero por dentro pienso que guapa, me gusta cantar en el singstar, aunque cante mal, soy feliz, soy rara, odio las cosquillas, me gusta caminar bajo la lluvia, lo que tengo lo doy, digo lo que pienso,
tómame como soy.

3 comentarios:

  1. Auto-descripcion sincera curiosa y bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eres una persona encantadora, y aunque tengas "días" como todo el mundo, merece la pena tener tu amistad.

    ResponderEliminar