viernes, 29 de octubre de 2010

Por miedo ..

Tengo tantas cosas que decir, y que de mi no pueden salir. Hoy, aquí, me desahogaré y estas penas las borraré para siempre. No voy a darle más vueltas, no me calentaré la cabeza. De nada sirve. Solo los recordaré cuando pase el tiempo y lo vuelva a leer.
Tengo tangas cosas que decir, que no sé ni cómo empezar, algunas buenas, otras malas. Empezaré por las buenas, así las malas entraran mejor, por el dolor que me causó.

Soy una persona muy tímida, aunque poco a poco, esa timidez la estoy perdiendo, lo noto. Hace un año yo no era la misma, he cambiado. Pero aun hay algo en mi, que no deja expresarme, decir lo que siento, y eso duele, me duele no poder decir a la persona que más quiero que es todo para mí. Me gustaría poder gritar al mundo entero lo mucho que le quiero, lo mucho que le necesito en esta vida, por que vivir el día a día sin esa persona, se hace muy duro. Cuesta levantarse por las mañanas con una sonrisa en la cara, cuesta también acostarse por la noche sin haber tenido el valor de saludarle. Por mucho que busque lo peor de esa persona para odiarla, de nada sirve, porque contra más le odio más le necesito, y pienso, que lo mejor será el olvido. No sé cómo es posible que lo más grande se haga lo más pequeño. Me cuesta hacerme a la idea de que algún día seremos como dos extraños, pero yo jamás le olvidaré.
Ahora entiendo, por que cuando amas a una persona eres capaz de hacer cualquier cosa por ella. Porque después de la mentira, del engaño, yo he seguido queriendo. Es como estar ciega. No querer reconocerlo, ni aunque todos te lo digan. No, tú lo niegas, no haces caso y sigues a la tuya. Pero cuando te paras a pensar, te das cuenta de que tenían razón, y te sientes culpable de no haberles escuchado, de haberles ignorado y negado. Es ahora cuando me doy cuenta de cómo ha sido y de cómo es. No voy a desperdiciar ninguna lágrima más por él, porque a este paso se inundaría el mundo y no, no se las merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario