martes, 2 de noviembre de 2010

María Rodríguez Aguilar ♥

Sería capaz de destrozar mi voz gritándole a todo el mundo que eres todo. Que no quiero que esto se acabe nunca, porque sé que el día que te vayas para siempre a mí se me acabará todo. Contigo es diferente, me haces sentir de una manera que nadie más puede hacerlo, y me encanta, estar a tu lado seria lo que más quisiera en este mundo, porque contigo es todo maravilloso, siempre voy con una sonrisa en la cara, y nunca con lágrimas de tristeza, no, no, si hay lágrimas son de risas, de todas las risas que nos pegamos por cualquier tontería y sin sentido, pero no sé, hay algo en nosotras, que nos une, nos hace fuerte, y que nadie, digo nadie, y repito nadie, puede separarnos, porque lo nuestro es algo magnífico, algo inexplicable.
Enserio, gracias absolutamente por todo lo que has hecho por mí, por esas risas cuando más lo necesito, por esas llamadas telefónicas para contarme chistes y que se me vaya todo de la cabeza, por ayudarme en todo lo posible, gracias por estar a mi lado siempre que lo necesito. También te agradezco porque me has ayudado a pensar, a ser más fuerte, a valorar más las cosas, y a ver que cuanto más grande es el esfuerzo, más grande es la recompensa. Te doy gracias por aconsejarme de lo que es mejor o peor, por escucharme, por apoyarme, por entenderme, por confiar en mí, por ser sincera, por luchar por mí hasta la muerte.
Después de todo lo que has hecho por mí, no me imagino el no volverte a ver, no me imagino el que te vayas lejos, ni tampoco el que nos tengamos que separar, porque yo sin ti no puedo, y lo sabes.
Sé, que en esta vida, jamás te podré agradecer todo lo que te debo, porque son demasiadas cosas. Pero siempre me tendrás aquí para todo, aunque nieve, llueva o haga sol, yo estaré a tu lado, y no dejaré que te pase nada, ni que estés mal, porque no puedo verte así, y lo sabes. Se me caería el mundo encima si antes no he luchado por hacerte más feliz.
Eres alucinante, una excelente persona, eres brillante, todas esas cosas es lo que eres, eres imprescindible en mi vida, eres, serás y has sido muy importante para mí. No olvides nunca que eres la más bonita, la más preciosa y por último que eres la cosa más valiosa que tengo.
Para mi eres uno de mis mayores tesoros que los guardo bajo llave.

1 comentario: