miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hay palabras que no dicen nada, y silencios que lo dicen todo .

Hay personas que creen que el amor para ser verdadero tiene que ser aclamado a los cuatro vientos. Creen que por escuchar de una persona decirle a todas horas: "te quiero" "mi amor" "eres mi vida", es más querido que por aquella otra que no sabe o no puede expresar todo lo que siente dentro.

"Cada silencio es una nube que va,
Detrás de mí sin parar de llorar,
Quiero contarte lo que siento por ti,
Y que me escuche hablar la luna de Enero
mirándote a ti.
…Siempre esperando que te diga algo más,
Y mis sentidas palabras no quieren volar…
…Eres todo lo que más quiero,
Pero te pierdo en mis silencios."
- Oreja de Van gogh -

Puede que en la vida perdamos a las personas que queremos por permanecer en silencio.
Pero, si para esas personas no les es suficiente demostrárselo con hechos, estando a su lado, compartiendo buenos y malos momentos. ¿Realmente merecen que las estés queriendo?
Seguiré siendo como soy… aunque con mis silencios, no entiendas que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario