jueves, 25 de noviembre de 2010

Dos meses que no los olvidaré, aunque tú ya lo hayas hecho.

Contigo he aprendido a estar enamorada, quizá me equivoque al decirlo pero sé que nunca me he sentido así. Nunca he sentido nada igual por alguien.
Me enseñaste a amar y me enseñaste lo que es sufrir por alguien.

Pero al fin y al cabo tú nunca sentiste nada, fui tu juguete de recambio, en quien apoyarse cuando ya no quedaba más para jugar.
Mentirme en cada cosa que me decías, en todos los te quiero, todos los te echo de menos y aun no me he ido, eres la cosa más bonita que me ha pasado.. todo mentira!
Si desde el principio tenias tan claro lo que querías hacer ¿Por qué dejaste pasar tanto tiempo? ¿Por qué dejaste que confiara en ti? ¿Por qué me diste esperanzas cuando ya no había nada que hacer?
Todo este tiempo me mantenía pensando que al menos fui algo, pero no.

Tú ahora estás genial, porque puedes elegir lo que quieras, que te va dar igual como me sienta, que te va a dar igual verme llorar, que después de lo que ha pasado tú estás tan feliz, como si nada, como si yo ya no existiera, no me quieres ver, no quieres hablarme, no quieres ver lo que estoy pasando. ¿Qué he sido entonces para ti? ¿Nada?
Me arrepiento de no haber hecho caso a lo que me decía la gente, porque debí escucharlas, debí hacer caso a todos aquellos que me decían que no, que me estabas utilizando, que lo dejara ya, que no podía seguir con esto porque al final la que acabaría mal sería yo, y así fue.
Te diría que deseo lo peor para ti, pero sería mentira, no quiero que estés mal, disfruta de la vida ya que de momento puedes conseguir todo lo que te propones, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y a ti algún día te saldrá mal algo, no irá como tú quieres y entonces el que se sentirá mal serás tú, y en ese momento quiero que pienses que es como has hecho sentirse a algunas o al menos a mí.
En fin, todo ha acabado, todo para nada, todo lo que he hecho y renunciado para un simple adiós. Sabes que esto me duele mucho, no puedo evitarlo, algún día dejaré de quererte, no sé cuándo pero algún día lo haré.

Después de esto, nos hemos vuelto a ver alguna vez, y siempre igual, como dos extraños más que van quedándose atrás.

1 comentario:

  1. !!Por fin¡¡ Ahora que ya has abierto tu caja de sentimientos y has dejado salir todo lo negativo que tenías dentro. Ahora, comenzarás a vivir de nuevo. Hay un mundo esperandote, ¡¡ VIVELO !!

    ResponderEliminar