sábado, 6 de noviembre de 2010

Ya no puedo más

Estoy mal y no sé por qué. No puedo vivir, quiero encerrarme, nunca ansié tanto encerrarme y no salir por un tiempo. Dejar de ver a la gente, dejar de ir al colegio, estar una semana yo a solas con mi cama, sin nadie ni nada que me moleste y que me haga la vida imposible, sin problemas, sin obligaciones, sin tener que poner mi mejor cara cuando en realidad no se asemeja ni un poquito con lo que en verdad me pasa, sin tener que estar feliz para que los demás lo estén. No quiero eso, y tampoco quiero parecer egoísta con mi último comentario, pero ya no puedo directamente, no me sale y llega al punto de que me hace mal. No quiero más tener que ignorar a la gente que me rodea cuando en verdad no quiero hacerlo, o en su defecto, no quiero socializar con personas que me hacen mal. Ya no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario